Como Ayudar

Ayudar al necesitado es una oportunidad que Dios da a todas las personas para crecer como seres humanos.

Salva una vida con tu donativo

Seguido nos preguntan "¿Qué puedo hacer para que Fundación Unión Provida ayude a más enfermos?" La respuesta es sencilla: desde tu casa o trabajo tu puedes salvar una vida. Tú puedes ser la diferencia en la vida de un enfermo vulnerable mediante tu apoyo económico ayudando a pagar su operación.

Necesitamos más doctores

Actualmente, en el mundo existen 2.220 escuelas de medicina y 467 departamentos de salud pública. Eso, sin contar las instituciones técnicas que también preparan a profesionales de la salud. Como resultado cada año se titulan más de un millón de nuevos médicos, enfermeras, matronas y profesionales de la salud.

Asociaciones y empresas

Es misión de Unión Provida ayudar a los enfermos más necesitados a recibir atención médica y cirugías, sin embargo, no podríamos hacer algo sin la colaboración de algunas empresas que nos apoyan. El apoyo que recibimos junto con el trabajo en equipo con las empresas es esencial para poder llevar a cabo nuestra misión día a día y hacer la diferencia en la vida de muchos enfermos.

Áreas de apoyo

•Cuidado de la salud

Para hospitalizaciones y cirugías, tratamientos, terapias de rehabilitación física, medicamentos, equipo y material médico, análisis clínicos, estudios de radiología e imagen.

•Transportación foránea

Para transportar a nuestros pacientes de una ciudad a otra cuando necesitan ser atendidos fuera de su lugar de residencia.

•Albergues

Para hospedar a nuestros pacientes cuando necesitan ser atendidos fuera de su lugar de residencia.

•Ambulancias

•Informática y tecnología

•Otras fundaciones